Cursos para Trabajo en alturas resolución 1178

Qué ofrecemos

Nuestros Cursos Certificados para Trabajo Seguro en Alturas

Curso Básico Administrativo

Curso Básico Operativo

Curso Avanzado

Curso Re-Entrenamiento

Curso Coordinador

Cursos adicionales

La empresa

Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios en tareas de alto riesgo, enfocada principalmente a la formación y entrenamiento en trabajo seguro en alturas, certificada bajo la resolución 1178 expedida por el ministerio de trabajo y avalados por Icontec bajo NTC 6072, pertenecemos a la asociación colombiana de centros de entrenamiento integral.

Todos nuestros cursos de alturas y demás tareas a fin cumplen con la normatividad vigente que regule todo lo relacionado con el trabajo a desarrollar.

Además de organizar nuestros propios cursos de formación, podemos ofrecerte la venta y distribución de equipos (EPP Y SPCC) de diferentes marcas, el alquiler de equipos y andamios certificados, o el servicio de profesionales por días.

Misión

Prestar un servicio de capacitación y certificación de optima calidad con base en la normatividad de SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO  que satisfaga las necesidades de nuestros clientes; a través de eficiencia y confiabilidad. Buscando un mejoramiento continuo de nuestros procesos, actualizándonos de acuerdo a las normas, implementando tecnología de punta y de esta manera fomentar el progreso y la seguridad laboral en nuestro país.

Visión

Para el 2020 ser una empresa líder nivel nacional, confiable en la prestación de nuestros servicios, a través del mejoramiento continuo, producto de la planeación y cumplimiento oportuno.

Superando las expectativas de nuestros clientes y lograr un crecimiento sostenido, convirtiéndonos en aliados estratégicos para el área de seguridad, prevención y cuidado del medio ambiente.

Valores Organizacionales

Calidad

Somos un equipo humano el cual buscamos siempre que esto sea lo que nos representa la calidad en los procesos y satisfacción del cliente.

Compromiso

Somos un equipo de talento humano comprometido con nuestra labor y actuamos con unos valores que nos caracterizan como son: responsabilidad, honestidad y lealtad para el cumplimento de los objetivos dispuestos.

Responsabilidad

Somos una empresa con un equipo de trabajo responsable cumpliendo con las expectativas de nuestros participantes, buscando el perfeccionamiento y la excelencia con el único objetivo de brindarles una excelente calidad en todos nuestros eventos y capacitaciones.

Principios Organizacionales

Excelencia

Mejora de proactividad de todos los miembros de la organización satisfaciendo oportunamente las necesidades, expectativas del cliente, y eso lo hemos demostrado a lo largo de nuestra trayectoria.

Transparencia

En el uso y manejo de la información suministrada en nuestra base de datos, cumpliendo los requisitos de la ley 1581.

Contáctenos

Háganos llegar sus preguntas y le responderemos con la mayor brevedad